Talento oculto de Sergio Rivero

TOCA LA BATERÍA

“Soy batería. Me encanta la música en todos los sentidos. Lo bueno de este instrumento es que lo puedes practicar en cualquier parte, aporreando cualquier cosa que tengas cerca: cojines, libros, tus piernas, un amigo… hay gente que se pone nerviosa al verme, pero yo lo necesito jeje. Mi introducción real y seria a la batería fue un año que estaba bastante desmotivado con la carrera y empecé a dar clases en la Casa del Blues de Sevilla, y tras dos años ya necesitaba gente para intercambiar conocimientos, risas y cervezas. ¡Gracias a la batería he conocido a mi actual pareja, Clara, que estaba como vocalista en uno de los grupos en los que intentaba entrar, y por suerte me quedé!

No hay nada que me divierta más que tocar la batería, y siempre quiero aprender más. No creo que se le pueda llamar talento porque no soy un pro en la materia, pero sí que se le podría llamar pasión”.

¿Queréis escuchar a Sergio tocar?… 

Artikel teilen:
logo_gabitel
Datenschutz-Übersicht

Diese Website verwendet Cookies, damit wir dir die bestmögliche Benutzererfahrung bieten können. Cookie-Informationen werden in deinem Browser gespeichert und führen Funktionen aus, wie das Wiedererkennen von dir, wenn du auf unsere Website zurückkehrst, und hilft unserem Team zu verstehen, welche Abschnitte der Website für dich am interessantesten und nützlichsten sind.