Gabitel participa en la presentación de la LEGAM, normativa llamada a facilitar el impulso de los sectores estratégicos locales

Gabitel participa en la presentación en Huelva del Anteproyecto de la LEGAM, normativa llamada a facilitar el impulso de los sectores estratégicos locales

Gabitel ha participado en la presentación en Huelva por parte de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía del Anteproyecto de Ley para la Gestión Ambiental de Andalucía (LEGAM), una normativa innovadora que se perfila como una gran oportunidad de impulso económico de Huelva al introducir una notable simplificación administrativa alineada con las necesidades de sus sectores productivos y con las exigencias medioambientales.

Gabitel participa en la European Hydrogen Week 2024 en Bruselas

Gabitel participa en la European Hydrogen Week 2024 en Bruselas

Gabitel ha estado presente esta semana en la Semana Europea del Hidrógeno (Hydrogen Week 2024), celebrada en la sede de CERRE (Centre on Regulation in Europe) en Bruselas (Bélgica), donde hemos tenido el honor de participar en un evento clave para el futuro energético europeo.

Gabitel asiste al I Foro Europeo de la Red Transnacional Atlántica (RTA)

El mes de octubre lo inauguramos en un evento de gran interés para Gabitel, acudimos a la celebración del I Foro Europeo de la Red Transnacional Atlántica (RTA9), en la Casa Colón de Huelva, en el que expertos internacionales debatieron sobre la realidad actual de las infraestructuras, los avances en el Corredor Atlántico, en el que la provincia onubense juega un rol muy importante, y el relevante papel del hidrógeno verde en la transición energética, entre otros temas.

Casa Luna

El mes de octubre lo inauguramos en un evento de gran interés para Gabitel, acudimos a la celebración del I Foro Europeo de la Red Transnacional Atlántica (RTA9), en la Casa Colón de Huelva, en el que expertos internacionales debatieron sobre la realidad actual de las infraestructuras, los avances en el Corredor Atlántico, en el que la provincia onubense juega un rol muy importante, y el relevante papel del hidrógeno verde en la transición energética, entre otros temas.

Gabitel sienta las bases para nuevas alianzas en el Salón Internacional de la Minería

Un equipo de Gabitel participa hasta mañana jueves en la quinta edición del Salón Internacional de la Minería, MMH (Minerals & Mining Hall) 2024, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), junto a otras cuatro empresas de la industria auxiliar de Huelva que, bajo el paraguas de la Diputación Huelva (pabellón 3), está manteniendo encuentros comerciales para estrechar lazos y sentar las bases de alianzas estratégicas con las principales empresas internacionales del sector de la minería.

Ingeniería de emplazamientos y despliegues

Subtítulo de la card descriptivo…